CONDICIONES GENERALES

Los plazos de entrega se computarán a partir del día siguiente de realizar el pedido, siempre que el mismo se haga antes de las 12.00 AM.

En ningún caso se computarán dentro de los plazos de entrega, los sábados, domingos y festivos.

Si el método de pago es transferencia bancaria, al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia y sea verificada.

Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias, como fenómenos climáticos extremos, huelgas, periodos con gran volumen de envíos como Navidad,etc…

Si el producto solicitado por el cliente estuviera agotado en ese momento, La favorita se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido. En cualquier caso un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

El horario de las entregas se realizará de Lunes a Viernes de 9h. a 19h.

Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas.

Nuestro horario de procesamiento de pedidos es de 9h. a 12h. de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados a partir de las 12h. ya computan para el día siguiente. Los pedidos realizados los Viernes después de las 12h., los Sábados, Domingos y festivos, computarán para el siguiente día laborable.

COSTES DE ENVÍO

Todos los envíos a la Península, excepto Portugal, que superen los 150 euros de compra, serán gratuitos.

En los demás casos los costes de envío son variables en función de algunos factores como el lugar de destino, el peso, contrareembolso. No obstante, el cliente dispondrá en la web de la información exacta de los mismos para cada caso concreto antes de la finalización de su compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Causas de devolución y condiciones de la misma:

1-En caso de recibir un producto defectuoso La Favorita ofrecerá al cliente la posibilidad de restituir los productos correctos de la forma más rápida posible y sin coste alguno para el cliente. El cliente debe poner los hechos en conocimiento de La Favorita en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del pedido.
2-En caso de recibir un producto equivocado, La Favorita se compromete a restituirlo de la forma más rápida posible y sin coste alguno para el cliente. El cliente debe poner los hechos en conocimiento de La Favorita en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido.El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben llegar a La Favorita protegidos y en el mismo embalaje.

En caso de devolución no justificada, los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente.

Una vez recibamos los artículos y los hayamos revisado, devolveremos el importe través de transferencia bancaria.

Pasos a seguir para realizar una devolución:

Llámanos al 923607539 o escríbenos a lafavorita923@gmail.com y nosotros te explicaremos cómo devolver el producto correctamente.

¡ES MUY IMPORTANTE! que antes de devolver nada te pongas en contacto con nosotros para solicitar la devolución, en caso contrario no la podremos gestionar.

FORMAS DE PAGO

El pago deberá realizarse en Euros.

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA.
El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria a nº de cuenta: ES56 0081 7830 9100 0174 6679 del banco Sabadell. Su pedido será enviado una vez se haya hecho efectivo el pago y la transferencia o ingreso sean verificados.

TARJETA DE CRÉDITO. El comprador tendrá que facilitar los 16 números desu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de validación (CVV), que son los tres últimos números del reverso de la tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y por ello La Favorita entablará acciones legales contra aquel que realice una transacción fraudulenta.

PAYPAL: El comprador, a través de su cuenta Paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante Paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.
* Comisión establecida por Paypal.

CONTRAREEMBOLSO, con un coste adicional de 5 euros por envío que asumirá el comprador.< CONDICIONES DE USO

PRECIOS

Los precios indicados en las listas de productos incluyen el IVA.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, problema o sugerencia póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, bien por email: lafavorita923@gmail.com o bien llamando al 923 60 75 39 de Lunes a Viernes de 10h. a 14h. y de 18h. a 20h.

NO PERMITIMOS LA REVENTA

La Favorita es un tienda online orientada única y exclusivamente a consumidores particulares. La Favorita se reserva el derecho a NO servir cualquier pedido que por las características del cliente, o por el volumen y frecuencia de los pedidos, podamos considerar que el producto podría ser revendido a través de empresas distribuidoras u otros puntos de venta.

PRODUCTO AGOTADO

Si un producto o varios aparecieran como disponibles en la web y estuvieran agotados, La Favorita, previa comunicación con el comprador, procederá al abono de la cantidad que aquel hubiera abonado por el mismo, incluidos los portes.

Si junto con el producto agotado se hubieran adquirido otros disponibles, La Favorita se pondrá en contacto con el comprador, quien podrá optar por:

-Que se le envíen los productos restantes.En este caso se devolverá por La Favorita el importe correspondiente a la mercancía no disponible. Esta situación no afectará a los portes, salvo que estos hubieran sido gratuitos por ser la compra superior a 150 euros y, como consecuencia de la devolución, el importe de la mercancía restante no supere la cantidad mínima de 150 euros para la gratuidad del envío.

-Cancelar la totalidad del pedido.En este caso se reembolsará al cliente la totalidad del importe del pedido, incluidos los portes.